Retrasos en la construcción del Distribuidor de Tráfico de la Av. De Las Américas

0
717

Varios son los factores que han incidido en la demora, informó el Director de infraestructura del Municipio, Mauricio Ochoa, en una entrevista con radio La Voz del Tomebamba, donde señaló que el retraso no será mayor a 15 días.

Las malas condiciones climáticas recientes y el paro de junio son factores que provocaron retrasos en la entrega del distribuidor de tránsito, ubicado en la bomba del Sindicato de Choferes, en la avenida De Las Américas.

La obra estaba prevista entregarse a finales noviembre, pero se lo hará entre los primeros 15 días de diciembre. Mientras tanto, usuarios de la vía y moradores deberán esperar hasta que el distribuidor esté habilitado.

La entrega inicial estaba prevista para finales de noviembre o los primeros días de diciembre, pero se retrasó debido a las fuertes lluvias que cayeron en octubre y colapsaron algunas zonas en la ciudad.

Álvarez agrega que, a más del invierno, que este año ha sido “inclemente”, se vieron afectados por el paro nacional del 13 al 30 de junio lo que provocó desabastecimiento de hormigón y hierro.

“Pese a las adversidades tenemos un avance físico del 79%, con corte lunes 7 de noviembre”, destacó Mauricio Ochoa, Director de infraestructura del Municipio.