Gabriel del Valle y Juan Zubeldía dirigirán al Club Deportivo Cuenca

0
3991

Este lunes 12 de diciembre del 2022 se confirmó que el Deportivo Cuenca estará dirigido por los técnicos argentinos Gabriel del Valle y Juan Zubeldía en la temporada 2023. Ambos oficiaron de asistentes técnicos en la era de Gabriel Schürrer.

El Director Deportivo del club, Luis Fernando Saritama, detalló los motivos para que los dos estrategas queden a cargo del Cuenca para la temporada 2023.

“Son dos entrenadores que han pasado por diferentes etapas y han logrado consolidar su carrera, desde la formación hasta el fútbol profesional”, comentó Saritama.

A su vez, aseguró que tras conversaciones con el exdirector técnico del primer plantel Gabriel Schürrer, “nos sugirio que este cuerpo técnico siga el proceso“.

Por lo que Gabriel Del Valle, quien ya fue asistente técnico de Gabriel Schürrer y Juan Zubeldía serán la dupla de técnicos que comande al Deportivo Cuenca este año. Mientras que Gustavo Zubeldía y el “polaco” Salas son los otros nombres que conforman el actual cuerpo técnico del Deportivo Cuenca.