Se habilitó la vía Cuenca-Girón-Pasaje tras deslizamientos

0
686
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, informó que de manera parcial se habilitó la vía Cuenca-Girón-Pasaje, en el km 111 tras las constantes lluvias que se presentaron en la provincia de El Azuay presentando deslizamientos de terrenos en la zona así como en el km 105 y 118.

Tractor, retroexcavadora, minicargadora y volquetes cumplieron con las tareas de limpieza en el sector, además, se ejecutó el desalojo de rocas pequeñas de la calzada del puente Vivar.

Vía Cuenca-Girón-Pasaje

El desprendimiento del material a la calzada se dio a conocer desde tempranas horas de hoy, martes 23 de mayo de 2023, pues varios ciudadanos que cumplían con la ruta Cuenca-Girón-Pasaje se quedaron atrapados en el camino, sin poder avanzar en su trayecto.

Incluso un bus de la Cooperativa Azuay que quedó atrapado anoche en el sector de Vivar, en la vía Cuenca – Girón – Pasaje y que tras trabajos de limpieza puso ser liberado.

El MTOP ha solicitado a la ciudadanía que conduzca con cuidado debido a la caída de material desde el km 105 hasta el 118.

Fuente: Metro Ecuador