Deportivo Cuenca confirma salida del técnico Carlos Ischia, quien no renovó por motivos de salud

0
876

El estratega argentino había anticipado que su ciclo con los cuencanos finalizó y que debe volver a su país para una operación médica.

Aunque Deportivo Cuenca cayó el pasado domingo 2-1 en su visita a Emelec, en la fecha 15 de la segunda etapa de Liga Pro, se quedó con un cupo para la Copa Sudamericana del 2024.

Uno de los artífices de esto fue el entrenador argentino Carlos Ischia, que llegó en mayo de esta temporada, pero que no continuará en el club.

El estratega culminó su contrato este miércoles y tomó la decisión de no renovar, situación de la que ya había anticipado en jornadas pasadas.

“Hoy terminó mi etapa en Cuenca (el domingo). Tengo contrato hasta diciembre y no pienso renovarlo. Tengo que volver a mi país, donde debo operarme”, señaló el albiceleste, el domingo, luego de la caída morlaca frente a Emelec.

Deportivo Cuenca hizo oficial el adiós del entrenador en un mensaje publicado en sus redes sociales, donde le agradeció por sus servicios.

“Expresamos nuestro agradecimiento al profesor Carlos Ischia y a su cuerpo técnico, Óscar Quiroga y Facundo Martínez, por el trabajo desarrollado en estos meses al frente de nuestro equipo, alcanzando una nueva clasificación a Copa Sudamericana. ¡GRACIAS y el mejor de los éxitos a ustedes!, posteó el club azuayo.

Fuente: El Universo