Una menor fallece en accidente con maquinaria pesada

0
1106

Una menor de edad perdió su vida cuando la pala mecánica de una maquinaria cayó sobre su vivienda ubicada en la avenida Abelardo J. Andrade y Yaupi, en el barrio Perpetuo Socorro, en el Noreste de Cuenca.

El hecho se registró la tarde de este jueves 31 de enero de 2019. Al lugar llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quienes verificaron el deceso de la víctima.

La fiscal, Rocío Polo informó que presumen que la retroexcabadora perdió equilibrio al momento de dar un giro mientras ejecutaba labores de expansión de una vía en dicho sector. “La pala mecánica cayó sobre la vivienda que se encontraba a seis metros de distancia, en una pendiente”, detalló.

El conductor de la maquinaría abandonó el lugar cuando se produjo el accidente. La Fiscal señaló que las investigaciones continuarán para determinar responsabilidades.

La Fiscalía del Azuay realizó el levantamiento del cuerpo de la menor de cuatro años, quien fue identificada como Álison Lema Tacuri, y trasladó a Centro de Investigación Forense del Azuay para practicar la necropsia de ley. (I)

Fuente: El Tiempo