Boletos para D. Cuenca-Emelec, a la venta

0
1460

Con un incremento en su valor habitual en todas las localidades, la directiva dispondrá de toda la taquilla para recibir este viernes en el estadio Alejandro Serrano al Emelec, desde las 19:15.

Los aficionados podrán adquirir a partir de mañana los boletos para el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec.
Miguel Arévalo EL tiempo

Seis equipos con cuatro puntos lideran la tabla de posiciones
Barcelona, Deportivo Cuenca, Liga de Quito, Guayaquil City, Mushuc Runa y Universidad Católica con cuatro puntos han iniciado con pie derecho la LigaPro.

Mientras que los seis siguientes han sumado tres unidades. Con dos está el Macará y América. Técnico Universitario y El Nacional no han podido sumar en las dos primeras fechas.
Y justamente la jornada dos culminó con la victoria del Independiente del Valle por 1-0 ante Técnico Universitario, en juego cumplido en Sangolquí.

Emelec vendrá a ganar el partido. Las derrota sufrida hará que venga a Cuenca en busca del triunfo”.

Deportivo Cuenca tendrá este viernes en su estadio al último vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, y para recibirlo el club invita a que su hinchada llene el Alejandro Serrano Aguilar.

El partido entre rojos y azules corresponde a la fecha tres de la LigaPro. Para este compromiso la dirigencia ha dispuesto que el valor de las entradas tendrá un incremento de dos, tres y cinco dólares en todas las localidades.

Es decir, la general pasa de cinco a siete dólares, la preferencia de ocho a 10 dólares, la tribuna de 15 a 18 dólares y palco de 20 a 25 dólares.
Para este partido se pondrán a disposición un aproximado de 12.000 boletos. Contarán además con los cerca de 3.000 abonados más los pases de cortesía. Las entradas saldrán a la venta a partir de mañana desde las 09:00 en las boleterías del escenario deportivo.

Práctica

En cuanto a lo deportivo, el Expreso Austral cumplió con su práctica en el estadio Jorge Andrade Cantos, en Azogues.
El técnico Luis Gustavo Soler, antes de la jornada, manifestó que su equipo está optimista de cara al duelo ante los azules.

Entre las novedades que tiene el plantel está las bajas del argentino Sergio Ojeda, por el desgarro muscular que sufrió en el cotejo ante Mushuc Runa por lo que estará mínimo tres semanas fuera de las canchas.

Edison Preciado aún está en duda por una contusión en la pantorrilla izquierda.
Hoy los colorados volverán a entrenar en el estadio de Azogues a puertas cerradas, pues el técnico empezará a bosquejar el onceno que plantará ante los millonarios que vienen de perder como dueños de casa. (D)

Fuente: El Tiempo