Luis Soler excluyó a dos jugadores del D. Cuenca previo al juego con U. Católica

0
651

Dos jugadores experimentados del Deportivo Cuenca: Marco Mosquera y Édison Preciado, están fuera de la convocatoria del técnico argentino Luis Soler para el juego con Universidad Católica. El partido válido por la fecha 11 de la LigaPro se jugará este viernes 26 de abril del 2019 (20:00), en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mosquera, quien el año pasado fue capitán del conjunto cuencano, tuvo una actitud inadecuada después de uno de los entrenamientos de esta semana y por eso el DT decidió no convocarlo. En el caso de Preciado, uno de futbolistas más apreciados por la hinchada, quedó al margen por segundo cotejo consecutivo.

Según Soler, Preciado no está bien futbolísticamente. Por ese motivo, este fin de semana jugará con el equipo de reserva y el próximo jueves 2 de mayo actuará en el cotejo frente al Gualaceo SC, por los dieciseisavos de la Copa Ecuador.

Sobre lo ocurrido con Mosquera, el DT argentino contó que en la práctica del miércoles 24 de abril le sacó del equipo titular y aquello, al parecer, le molestó al volante de marca. Una vez concluida la práctica se dirigió al camerino, sin hacer los estiramientos finales. Esa actitud incomodó al entrenador.

Mosquera, quien fue titular en las l0 primeras fechas de la LigaPro 2019, será sustituido por Luis Luna, quien hasta la fecha se ha desempeñado como defensa central. Tampoco estará en la cancha el marcador de punta izquierdo Carlos Cuero, por suspensión, y será sustituido por Segundo Portocarrero. Entre los suplentes estará Jonathan González.

El Comercio