El DT Luis Soler queda fuera del Dep. Cuenca y asume el cargo Jerson Stacio

El técnico Luis Soler condicionó las preguntas en la conferencia de prensa tras la derrota ante Macará. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

0
1186

En mutuo acuerdo entre la dirigencia del Deportivo Cuenca y el técnico Luis Soler se terminó la relación contractual. El estratega argentino queda fuera del plantel y asume el cargo Jerson Stacio, DT del equipo de reservas.

De acuerdo al comunicado del club, con Soler se van sus compatriotas Máximo Villafañe y Adrián Navarro, asistente técnico y preparador físico, en ese orden. Stacio permanecerá en el cargo hasta la finalización de la primera fase de la LigaPro.

Soler, en sus retorno al conjunto colorado, tuvo una campaña que hizo ilusión a la hinchada tras cuatro triunfos y dos empates. Sin embargo, en las siete últimas fechas registró seis derrotas y un empate en la LigaPro. Es decir, sumó un punto de los 21 en disputa. En la Copa Ecuador logró un triunfo ante Gualaceo SC.

Precisamente esta noche, desde las 20:15, se juega el partido de revancha en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el mismo escenario, el conjunto colorado venció 1-0 al representativo del cantón Gualaceo y con un empate pasará a la siguiente etapa.

En la última derrota de local ante Macará (jugado el viernes 10 de mayo), la hinchada cuencana perdió la paciencia y se fue en contra de los jugadores e lanzó botellas que impactó al volante Édison Preciado. También exigieron la salida de Soler.

El Comercio