Pérez y Palacios analizan vialidad en primera jornada de trabajo

0
724

Desde las 08:00 de este lunes el prefecto del Azuay, Yaku Pérez mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios quienes participaron con los equipos técnicos de vialidad, ambiente, cooperación internacional y participación ciudadana de las dos instituciones.

Pérez planteó al Alcalde algunas líneas conjuntas para trabajar, articuladamente, en vialidad. “Buscaremos la forma para que las Juntas Parroquiales también sean parte de estos proyectos”, dijo. Pérez planteó la colocación de un riego asfáltico o doble tratamiento superficial bituminoso en las vías, “el mantenimiento vial que se lo hace con lastre, son de menor durabilidad debido a las condiciones climáticas como la lluvia”, recalcó.

Para este trabajo entre las instituciones se ha dado un plazo para que los equipos técnicos de las dos instituciones trabajen en los ajustes técnicos que requerirán para que se materialice el acuerdo planteado.

En tanto, el Alcalde de Cuenca recalcó que se conformarán mesas de trabajo en las cuales se establecerán líneas de acción y el canal de comunicación directo para el éxito de los proyectos que se manejan de manera conjunta. (I)

El Tiempo