Asambleísta Villamar sale de CREO

0
962

El asambleísta Fabricio Villamar ya no militará en el movimiento CREO, según confirmó este miércoles 10 de julio de 2019. Según indicó, se enteró de la manera «menos convencional» de que no es parte de esta agrupación política, liderada por el excandidato presidencial Guillermo Lasso.

Sin embargo, Villamar había adelantado en las últimas semanas que no continuaría con el bloque.  Otros asambleístas del bloque también dejaron de militar en CREO, como Mae Montaño, Franco Romero, Fernando Burbano, Patricio Mendoza, Lourdes Cuesta y Rosa Verdezoto.

En un comunicado emitido la víspera, CREO se congratula por la derogación del denominado ‘Impuesto Verde’ en Ecuador, aprobado en la Asamblea Nacional con un total de 90 votos a favor y 29 en contra.

En el texto, la agrupación señala que esta fue una propuesta presentada por el asambleísta por CREO Homero Castanier y por «el legislador Fabricio Villamar».

«Una vez más, el Movimiento CREO ratifica y demuestra su compromiso con el pueblo ecuatoriano y en especial, con los más vulnerables, quienes eran los que principales afectados por este impuesto que no generaba nada positivo para el Ecuador», añade el texto del partido político.

EcuadorTV