Actriz Catherine Velasteguí se encuentra en estado grave

0
1873

La actriz Catherine Velasteguí fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado, según informa la edición digital de El Telégrafo. Ella resultó herida en el accidente de tránsito ocurrido este martes 16 de julio de 2019 junto a su esposo, el también actor David Reinoso.

Velasteguí está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Instituto Ecuatoriano del Seguridad Social (IEES) de Babahoyo. La comediante tuvo una pérdida considerable de sangre, presentó un trauma cerrado del abdomen y hemorragia interna.

David Reinoso se encuentra fuera de peligro. Él perdió piezas dentales, se dislocó la mandíbula, presenta una fractura maxilar y traumatismo facial.

Con Velasteguí y Reinoso también iba el intérprete Emerson Morocho, quien fue dado de alta y se encuentra en Guayaquil. Los actores tenían previsto participar este sábado 20 de julio en el Primer Festi Comedy-Guayaquil en la plataforma del MAAC, en Guayaquil.

La boletería Ticket Show publicó en su red social de Instagram que «estamos a la espera del informe médico para confirmar si las funciones de este fin de semana podrán llevarse a cabo». (I)

Medios Públicos