400 eventos en agenda para fiestas de Cuenca

0
1006

La mañana del jueves 17 de octubre de 2019,  alcalde de Cuenca Pedro Palacios dio a conocer los eventos que se realizarán con motivo de los 199 años de Independencia de Cuenca y 20 años de su declaratoria como Patrimonio CUltura de la Humanidad.

Autoridades informaron que se desarrollarán 400 eventos culturales, académicos, ferias y conciertos musicales en varios puntos de la ciudad.

Entre los eventos destacables están; el  1 de noviembre en el parque La Libertad, el «Concierto de Música Nacional» con varias artistas entre ellos; Yavirac, Margarita Laso y Wachuka Tonic.

El 2 de noviembre en el explanada del Estadio Alejandro Serrano Aguilar se llevará a cabo el Festival de Música Emergente, con las bandas nacionales Swing Original Monks, La Máquina Camaleón, La Madre Tirana y Cascos de Arena.

El Huaynacapazo está previsto para el 2 de noviembre  con varias orquesta y artistas como Lady Laura, Maria de los Angeles, Cecy Narvaez, Rossy War de Perú , los Hermanos Rosario de República Dominicana entre otros.

La elección de la Chola Cuencana será el 3 de noviembre en el local de Ex Crea.

Fuente: El Tiempo