Atletas despedirán el año en el Circuito Joel 10K

0
674

Los atletas amateur cerrarán el año en la décima edición del Circuito Joel 10K que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre a las 08:30. La concentración y entrega de kits será el mismo día de la competencia desde las 07:00 entre las avenidas Primero de Mayo y Doce de Octubre, a orillas del río Yanuncay.

Vanessa Pulla, coordinadora del evento, explica que los participantes se harán acreedores a la camiseta, número, plato de hornado y tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de premios donados por los auspiciantes.

La inscripción cuesta 10 dólares para las categorías de 14 años en adelante. Las personas con discapacidad tienen un descuento del 50 %. Los niños participarán de forma gratuita pero deben registrarse ya que habrá 60 cupos para el agasajo navideño que comprende una funda con caramelos y galletas, un pan de pascua y el plato de hornado.

Las inscripciones están abiertas en Vidrio Luz, ubicado en la calle Sucre 4-77 y Mariano Cueva. Los organizadores esperan contar con alrededor de 170 atletas. Durante el circuito de cinco kilómetros también se dará el Reto Cuencano entre Santiago Niola de JP Running y Pablo Zenteno de G3 Runner. En el 2018 el ganador fue Zenteno.

Después de la entrega de medallas a los tres primeros de las diversas categorías, está previsto la quema del monigote. En esta oportunidad el elegido fue Miguel Tenempaguay, presidente del Club A Correr.

Fuente: El Mercurio