Encuentran cuerpos de hermanos desaparecidos en río Baba

0
795

Los cuerpos de dos hermanos desaparecidos fueron hallados por bomberos de Santo Domingo. Los jóvenes de nacionalidad venezolana se encontraban desaparecidos desde el sábado, día que acudieron al río Baba a pescar.

Gregorio y Alexander Tanabria Montenegro fueron hallados sin vida tras dos días de búsqueda. Ambos compartían una afición por la pesca y salieron desde la parroquia Patricia Pilar (Los Ríos) a pescar en el río Baba.

El reporte de su desaparición se dio al ECU 911, se coordinó con los bomberos de Santo Domingo y Patricia Pilar junto a miembros del GOE realizar un operativo de búsqueda.

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo informó que desde el domingo en la mañana se inició con las acciones de rescate y al mediodía de este lunes se halló el primer cuerpo, a la altura del km 33 de la vía Santo Domingo-Quevedo. A las 14:00 encontraron el segundo cuerpo de los hermanos, que fue ubicado a la altura del recinto Bolo, de la parroquia El Esfuerzo.

Criminalística realizó el levantamiento respectivo y fueron llevados al Centro Forense de Santo Domingo, mientras sus allegados lamentaban la pérdida de los hermanos que llegaron al Ecuador en búsqueda de mejorar su economía.

Fuente: El Universo