Los cuerpos de dos hermanos desaparecidos fueron hallados por bomberos de Santo Domingo. Los jóvenes de nacionalidad venezolana se encontraban desaparecidos desde el sábado, día que acudieron al río Baba a pescar.
Gregorio y Alexander Tanabria Montenegro fueron hallados sin vida tras dos días de búsqueda. Ambos compartían una afición por la pesca y salieron desde la parroquia Patricia Pilar (Los Ríos) a pescar en el río Baba.
El reporte de su desaparición se dio al ECU 911, se coordinó con los bomberos de Santo Domingo y Patricia Pilar junto a miembros del GOE realizar un operativo de búsqueda.
El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo informó que desde el domingo en la mañana se inició con las acciones de rescate y al mediodía de este lunes se halló el primer cuerpo, a la altura del km 33 de la vía Santo Domingo-Quevedo. A las 14:00 encontraron el segundo cuerpo de los hermanos, que fue ubicado a la altura del recinto Bolo, de la parroquia El Esfuerzo.
Criminalística realizó el levantamiento respectivo y fueron llevados al Centro Forense de Santo Domingo, mientras sus allegados lamentaban la pérdida de los hermanos que llegaron al Ecuador en búsqueda de mejorar su economía.
Fuente: El Universo