Jefferson Sierra nuevo jugador del Deportivo Cuenca

0
1270

El Club Deportivo Cuenca anunció la noche del miércoles 15 de enero, sobre la nueva contratación de Jefferson Sierra de 26 años para la temporada 2020.

Sierra, oriundo de Manta, jugó 18 partidos con Olmedo de Riobamba en el 2019, a formado parte de varios equipos ecuatorianos como Fuerza Amarilla, Manta FC, Delfín SC, también defendió la selección del Ecuador Sub 20.

Los comandados por el técnico uruguayo Tabaré Silva ya trabajan en Guachapala, en la provincia del Azuay, donde  esperan la llegada del defensa lateral derecho en las primeras horas de la tarde.

El plantel de camisetas coloradas, conformado por 29 jugadores, se entrena completo por lo que el cuerpo técnico está satisfecho ya que puede ir bosquejando el posible onceno con el podrá arrancar la LigaPro, donde será local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar recibiendo al último vicecampeón del torneo, Liga de Quito.

Durante la primera semana los trabajos han sido fortalecimiento físico y acoplamiento técnico-táctico.

La segunda los camisetas coloradas estarán durante 10 días concentrados en una hostería ubicada en el sector de Bullcay, cercana a Paute.

Fuente: El Tiempo