Todo listo para el circuito San Blas 10k

0
989

El Club Amigos Siempre San Blas tiene todo listo para lo que será una nueva edición del circuito pedestre ‘San Blas 10k’. La jornada deportiva será el sábado 15 de febrero de 2020 desde las 20:30, además, se llevará a cabo un evento gastronómico denominado ‘Mundial de papas locas’.

El punto de partida será en la calle Juan José Flores y Octavio Díaz y culminará en la calle La República y avenida Huayna Cápac.

Las categorías participantes serán de damas y caballeros en las siguientes edades: 14-17 años, 18-19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y de 60 años en adelante.

Los premios serán a los tres primeros lugares con trofeos, además, entre todos los participantes se sorteará diversos premios.

Los puntos de inscripción para esta jornada deportiva son en la sede del Club Amigos San Blas, ubicada en los altos de la EDEC, y en el edificio de la Prefectura del Azuay. El valor de inscripción es de $10.

El ‘Mundial de las papas locas’ se llevará a cabo en la plazoleta del Portal Regional de Artesanías de Cuenca (PRAC), ubicada en la avenida Huayna Cápac y calle Simón Bolívar.

Fuente: El Tiempo