Música, pirotecnia y fútbol en la Noche colorada

0
882

La gran fiesta de inicio de temporada del club Deportivo Cuenca está lista. Hoy los jugadores que disputarán la LigaPro y Copa Ecuador serán presentados ante su hinchada.

Todo está a punto para que los hinchas del Deportivo Cuenca conozcan a las nuevas figuras que defenderán los colores rojo y negro en la temporada 2020 del fútbol ecuatoriano.

Música, pirotecnia y fútbol serán los condimentos que tendrá la Noche colorada a efectuarse hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

De acuerdo con los organizadores, la fiesta de presentación del plantel morlaco iniciará a las 18:45 con la actuación del artista cuencano Pakirre. Luego interpretarán sus melodías el grupo musical guayaquileño Kandela y Son que pondrán a bailar a todos los presentes.

Los protagonistas de la noche entrarán en acción. Uno por uno irán saliendo los futbolistas y cuerpo técnico luciendo los nuevos uniformes.

De inmediato se disfrutará del juego de luces y pirotécnica por parte de Pyromusic.

El evento culminará con el partido amistoso entre el Deportivo Cuenca y Guayaquil City, duelo previsto para las 20:15.

Los hinchas podrán ingresar al escenario deportivo a partir de las 17:00 y el acto estará animado por Hernán Martínez y Lilibeth Rey.

Las entradas para la Noche colorada están a la venta en físico en las ventanillas del estadio, así como a través del clubdeportivocuenca.sistemadeboletos.com.

El boleto para la localidad general cuesta cuatro dólares, para la preferencia, seis dólares; tribuna tiene un valor de 10 dólares y palco de 15 dólares. Además están disponibles los abonos, pues por la compra del carné, el ingreso de esta noche es gratuita.

En lo deportivo, el técnico Tabaré Silva iniciará el duelo con Brian Heras en la portería; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Brian Caicedo y Miguel Segura en la defensa; Lucas Mancinelli, Pedro Larrea, Kener Arce, Bruno Foliados; Gustavo Viotti y Daniel Neculman. (D)

La barra Crónica Roja prepara una fiesta desde las gradas

Si dentro de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar se prepara una verdadera fiesta deportiva, desde las gradas la barra Crónica Roja también destinará un gran espectáculo.

A decir de Juan Segarra, principal de la barra, todo está organizado y planificado. “El pasado martes mantuvimos una reunión con los personeros de los organismos de socorro y directivos del club para presentarles lo que como barra tenemos y podemos utilizar”, acotó.

Comentó que como barra dispondrán de 11 tanques de extintor llenos de anilina de color rojo y negro, además de 48 bengalas marinas, 45 bengalillas y flashes, así como 100 rollos de papel sumadora, un abanico de luz fría y tres tortas de pirotecnia.

Todo eso será lanzado al momento que el equipo ingrese al gramado para disputar el partido de comprobación ante el Guayaquil City.

“Será algo nunca antes visto. Como barra siempre estamos para respaldar al equipo y lo haremos desde el primer partido”, finalizó Segarra. Los cánticos estarán presentes para amenizar la jornada.

Fuente: El Tiempo