Daños materiales deja un incendio el Centro Histórico

0
917

La madrugada del martes 18 de febrero de 2020, personal de Cuerpo de Bomberos de Cuenca,  logró controlar un incendio estructural en una pizzería ubicada en las calles Presidente Córdova y Borrero, en el Centro Histórico de Cuenca. No se portó personas heridas.

Tras el llamado de emergencia en coordinación con el ECU 911, al lugar llegaron personal de Cuerpo de Bomberos de Cuenca, con equipos de rescate y vehículos para sofocar las llamas.

Personal de la Policía Nacional y Agentes de la EMOV,  acudieron al lugar donde el paso vehicular y peatonal fue restringido hasta lograr sofocar las llamas.

No se reportan personas heridas pero sí daños materiales. Tras minutos de trabajos, el cuerpo bomberil logró controlar la situación para luego realizar la remoción de escombros.

Personal bomberil manifestó que se investiga las causa del incendio. Hizo un llamado a la ciudadanía y a los dueños de restaurantes y talleres a verificar y cambiar con frecuencia las mangueras de tanques de gas y a mantener alejados productos o químicos que puedan provocar incendios.

Fuente: El Tiempo