Carapaz fue convocado para los Juegos Olímpicos

0
455

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo presentó la lista preliminar de los ciclistas llamados para las pruebas de ruta y contrarreloj en los Juegos Olímpicos 202, entre los que destaca el carchense Richard Carapaz.

Oswaldo Hidalgo, presidente de la FEC, informó en rueda de prensa brindada en Guayaquil que los cupos para los Juegos Olímpicos son tres: dos en ruta y uno en contrarreloj.

Así, los ciclistas que integran la preconvocatoria son nueve en total. Y se reparten de la siguiente manera: titular ruta, titular contrarreloj, alterno ruta – alterno contrarreloj.

Richard Carapaz, Jéfferson Cepeda, Jonathan Caicedo, Jhonnatan Narváez, Alexander Cepeda, Byron Guamá, Jorge Montenegro, Alexis Quinteros y Jimmy Montenegro forman parte de la lista preliminar para los Juegos Olímpicos 2020.

«Hablé con Carapaz y le dije que tenemos dos cupos para ciclismo de ruta, también le dije que él es número uno, el otro cupo es para Jéfferson Cepeda. El cupo para la prueba contrarreloj es para Jonathan Caicedo. Jhonnatan Narváez es el ciclista alterno para las dos pruebas», expresó Hidalgo.

Fuente: Teleamazonas