Se cierra por tres días el Mercado 10 de Agosto

0
1346

Marcelo Álvarez, director de Mercados y Comercio Autónomo del GAD Municipal de Cuenca, anunció que desde lunes 6 de abril se cerrará el Mercado 10 de Agosto, por 72 horas para realizar una limpieza profunda y una sanitización minuciosa con el fin de desinfectar todas las áreas de este centro de abastos.

El funcionario recordó aque en el Mercado El Arenal existe un caso sospechoso de contagio y en el Mercado 10 de Agosto un caso confirmado de coronavirus por tal razon estas zonas necesitan una sanitizacion en todo el lugar.

«Ante esta situación y para proteger la salud e integridad de clientes y comerciantes, siguiendo el protocolo respectivo, se envió el reporte a la dirección Zonal de Salud, para tomar procedimientos de acuerdo al plan de contingencia de la Dirección de Mercados». dijo Álvarez.

Estas acciones se desarrollan con el propósito de ofrecer a los ciudadanos un espacio que cuente con las características de seguridad y asepsia. Álvarez insiste que el mejor antídoto ante esta pandemia es quedarse en casa.

Fuente: El Tiempo