Campaña “Te extraño Ecuador”, busca el deseo de volver a recorrer el país

0
800

Como parte de la campaña «Descubre Ecuador desde Casa», impulsada por el Ministerio de Turismo, con el aporte de diferentes actores del sector (Gremios, Academia, Gad´s, etc.), arranca este lunes 27 de abril 2020, una nueva fase, bajo el lema “Te Extraño Ecuador”.

Esta campaña pretende de una manera emotiva evocar la nostalgia de los ecuatorianos por recorrer nuevamente las maravillas que ofrece el país, inspirando el deseo de volver a esos lugares y vivir nuevas experiencias una vez que la emergencia sanitaria pase.

Consiste en utilizar memes para redes sociales, gifs y una serie de productos, entre ellos un video que cuenta con aportes ciudadanos del challenge fotográfico realizado por la institución.

Esta fase de la campaña Descubre Ecuador desde Casa, se desarrolla en el marco de la estrategia de Reactivación y Recuperación del sector que lleva adelante el Ministerio de Turismo, a través de la Subsecretaría de Promoción.

La misma cuenta con los aportes de expertos del sector turístico que son parte de la Mesa Técnica de Promoción, espacio en el que se trabajan las propuestas para reposicionar al país como un destino turístico por excelencia.

Fuente: El Tiempo