Se reabre con normalidad la Plataforma Narancay

0
737

Desde la mañana del el lunes, 4 de mayo de 2020, los usuarios podrán acudir con normalidad a la Plataforma Itinerante de Narancay, luego que Municipio cumplió un proceso de sanitización para evitar contagios Covid-19.

El director de Mercados y Comercio Autónomo, Marcelo Álvarez, recordó que el espacio fue cerrado temporalmente al público por una semana, desde el lunes 27 de abril y nuevamente es una opción para quienes deseen acudir a realizar sus compras de forma ordenada y manteniendo el distanciamiento físico.

En la Plataforma únicamente atenderán aproximadamente 90 comerciantes minoristas con la venta de: cárnicos, mariscos, abacería, frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. “Lo más importante es preservar la salud de los ciudadanos”, detalló el Funcionario.

En los centros de abastos de Cuenca se restringe el ingreso de menores de edad, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Paralelamente, los expendedores y consumidores deben utilizar mascarillas, lavarse las manos frecuentemente y usar alcohol.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, reiteró que los controles son permanentes para evitar las aglomeraciones en estos espacios y solicitó la colaboración de toda la ciudadanía, cumpliendo las normas establecidas.

Fuente: El Tiempo