Transporte interparroquial inicia su operatividad

0
872

El equipo operativo de la Terminal Terrestre de Cuenca socializó con la ciudadanía la forma en la que se ejecutará el retorno del servicio de transporte interparroquial que parte desde las terminales de El Arenal y mercado Veintisiete de Febrero.

En ambas plataformas se ubicaron las unidades que cumplirán el horario de 05:00 a 20:15, de , y sus frecuencias se mantendrán hacia las comunidades de Molleturo, Chaucha, Santa Ana, Tarqui, Cumbe, Quingeo y Victoria del Portete.

Xavier Arias, conductor de bus interparroquial, indicó que todas las unidades cuentan con las cabinas protegidas y que los pasajeros cumplen con las normas de bioseguridad. «Los usuarios se ubican de manera intercalada y se les coloca alcohol en las manos. Por ahora hay poca gente, pero estamos con todos los elementos de seguridad».

Fabián Moscoso, gerente de la EMOV, detalló que la fumigación de las unidades son constantes y que toda persona que ingresa a las unidades son tomadas la temperatura. Además dijo que colocaron en las paradas la debía señalización informativa y preventiva.

Fuente: El Tiempo