Teatro Centro de Arte reabre sus puertas con conciertos presenciales para celebrar a Guayaquil

0
885

Luego de cuatro meses de mantener las puertas cerradas al público -por motivo de la pandemia-, la sala principal del Teatro Centro de Arte volverá a tener sus butacas ocupadas. Mañana el espacio reabre su programación presencial (con un 30% de aforo) con uno de los tres conciertos con los que celebran a Guayaquil.

El encuentro denominado Las Estrellas rinden homenaje a Guayaquil es organizado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y es conducido por la soprano Astrid Achi.

Los artistas que participirán en la cita que inicia hoy a las 20:00 son los cantantes Fernando Vargas, Hilda Murillo, y el violinista Ecuador Pillajo.

Los siguientes recitales serán los dos próximos viernes del mes. Para el 17 de julio se tiene previsto la actuación de la Banda de la Policía Metropolitana, Lya Salazar y la Orquesta de Cámara del Museo Municipal.

En tanto, el 24 de julio intervendrán los artistas Jesús Fichamba, Beatriz Gil y el Grupo musical Boddega.

Los interesados podrán reservar su asistencia al teléfono 2003699. También se transmitirá por las redes sociales del teatro.

El 31 de julio a las 20:00 ofrecerán un show con la banda Gye Rockstars, quienes interpretarán los hits de todos los tiempos. La capacidad será para 260 asistentes. Las entradas se venden por Ticketshow a un costo de $25.

Fuente: El Universo