Alcalde de Ambato dio positivo a COVID-19

0
651

En un anuncio de menos de dos minutos este domingo el alcalde de Ambato Javier Altamirano informó que mediante prueba certificada de PCR y tomografía se confirmó que se contagió de COVID-19 en un grado leve y sin síntomas.

A través de la página de Facebook del municipio de Ambato, el funcionario argumentó que obedeciendo los protocolos a partir de este domingo va a cumplir con el aislamiento respectivo, por lo que se ausentará de manera física del trabajo de las calles, que dijo han sido su oficina durante la emergencia sanitaria.

También dijo que por teletrabajo seguirá monitoreando y garantizando que todas las dependencias municipales laboren de manera adecuada. Además ha dispuesto efectivizar recursos tanto económicos como humanos para contar con equipos mínimos operativos laborando en las acciones que se desarrollan en beneficio del mayor número de personas para que quienes se hayan contagiado superen la enfermedad de la mejor manera.

Además advirtió que no piensa bajar la guardia e hizo el mismo llamado a la ciudadanía, a cuidarse y a respetar las medidas vigentes para evitar contagiarse de COVID-19.

Fuente: El Universo