El PSG y Bayern Munich se medirán en en la final de Champions League; será un duelo de dos estilos diferentes

0
961

La Champions League llega a su final con dos equipos que tienen fórmulas distintas para tratar de quedarse con el título. El PSG contará con el tridente ofensivo poderoso: Neymar-Kylian Mbappé-Ángel Di María. Los tres estarán en acción el domingo contra un planteamiento sorpresivo e imbatible del Bayern.

Los alemanes llegarán con el implacable Robert Lewandowski y el talentoso Thomas Müller. «PSG es un gran equipo. Han peleado mucho para estar en semifinales y han llegado a la final. Analizaremos algunas cosas, sabemos que tienen jugadores rápidos. Nos organizaremos en defensa, pero sabemos que su principal virtud es poner a sus rivales bajo presión», destacó Hans-Dieter Flick. Los protagonistas de los dos clubes saben que será una final intensa.

“Siempre hay muchos goles entre PSG y Bayern, dos grandes equipos en esta final, un placer para los telespectadores”, así presentó el partido por el título de la Champions del domingo el arquero del equipo bávaro Manuel Neuer,tras batir 3-0 al Lyon en semifinales. “Estamos contentos y orgullosos de haber ganado este partido contra un buen equipo como el Lyon. No es siempre fácil defender a jugadores tan rápidos.

En conjunto, hicimos un buen trabajo”, analizó el capitán del equipo. “Nos alegramos mucho de estar en esta final. La diferencia con respecto a 2013 (año del último título del Bayern) es que el grupo ahora es más grande. Ganamos la Champions entonces con menos jugadores. Ahora es un grupo fantástico, también tenemos un buen ambiente”, señaló el arquero campeón del mundo con Alemania en 2014.

Fuente:  Diario EL COMERCIO