Carlos Rivas y Anthony Bedoya se suman al Deportivo Cuenca

0
1248

La mañana del viernes 16 de octubre, la presidenta del Deportivo Cuenca Nathaly Villavicencio presentó al colombiano Carlos Rivas y al ecuatoriano Anthony Bedoya, jugador cuyo pase pertenece al Expreso austral como las nuevas incorporaciones del club rojo.

Rivas es colombiano de 26 años y se incorpora al Deportivo Cuenca después de ser un jugador libre. El centro delantero no juega desde hace 13 meses debido a una lesión en una de sus rodillas (rotura de ligamentos cruzados y meniscos).

El ofensivo ha sido parte del Once Caldas, Deportivo Cali, Atlético Nacional, de Colombia y del New York Red Bull, y el Orlando City de Estados Unidos, además de tener un paso por la segunda categoría del balompié israelí.

Por su parte Bedoya se une a los trabajos después de terminar su préstamo con el Barcelona Sporting Club. El año anterior fue parte de la llave central del Aucas. «Estoy contento por volver a mi equipo», señaló.

Al momento son cuatro los jugadores que ha contratado la nueva directiva del Deportivo Cuenca. Washington Vera y Ely Esterilla fueron presentados días atrás. El equipo juega su partido por la fecha 17 este lunes 19 de octubre ante Liga de Portoviejo. (D)