Este fin de semana, fecha de definiciones en la Superliga Femenina de Fútbol

0
1003

La sexta fecha en tres grupos y la octava en la serie 2 se jugará este fin de semana para definir la clasificación de los dos mejores a la siguiente etapa de la Superliga Femenina de Fútbol.

Así, en el grupo 1, que lo lidera Carneras UPS con 12 puntos y lo escolta Liga Deportiva Juvenil (LDJ) de Macas con 9, la jornada final será a las 14:00 de este sábado 31 de octubre. Un juego será en el estadio Tito Navarrete, de Macas, entre LDJ y Carneras UPS; mientras que en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, se enfrentarán Deportivo Cuenca, que también tiene 9 puntos, ante CD Olmedo, que no tiene ninguna unidad.

En el grupo 2, el equipo El Nacional, que ya logró su paso a la segunda etapa en solitario con 21 puntos, no jugará esta jornada; mientras que a las 15:30 de este 1 de noviembre se enfrentarán, en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Tababela, Nañas, que tiene 15 unidades y también ya alcanzó su clasificación, y Quito FC, que suma 8; mientras que a las 11:00 se medirán para cumplir con el calendario, en el estadio de las Fuerzas Armadas, ESPE, con 7 unidades, vs. San Miguel de Ibarra, que tiene 1 punto.

La serie 3 ya tiene a sus dos clasificados: Independiente del Valle y Liga de Quito, ambos con 12 puntos. Los partidos que se jugarán para completar el calendario son este sábado 31 de octubre, a las 10:00, en el estadio Bellavista, de Ambato, Técnico Universitario vs. Liga de Quito; y a las 11:00 del 1 de noviembre, en el estadio Independiente del Valle, en Sangolquí (Pichincha), el equipo del Valle recibirá a Macará.

Con un Barcelona clasificado a la segunda etapa del torneo nacional de fútbol femenino, este sábado se jugará, en horario unificado, la última fecha de la serie 4 porque Emelec todavía tiene esperanza de alcanzar su paso a la nueva fase.

Los partidos están programados para las 14:00 y en el estadio de la Liga Parroquial de Baba, en Los Ríos, jugará 7 de Octubre, que no tiene puntos, ante el Club Sport Emelec, que suma 6 unidades; y en la cancha Agapito Chuchuca, Barcelona, que cerró su campaña con 15 puntos, recibirá a las jugadoras del Guayaquil City, que suman 9.

Fuente: El Universo