Comandante de Policía de la Zona 6 informó sobre el cuerpo de la adolescente que cayó al río Tomebamba y fue encontrado en el cantón Guachapala

0
1264

La mañana de este 26 de mayo del 2021 Wilson Pavón, Comandante de Policía de la Zona 6, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba para informar sobre el resultado de la búsqueda del cadáver de la menor que cayó al río Tomebamba en Guachapala hace nueve días mientras se desarrollaban las inundacines en el autro.

El pasado lunes 17 de mayo, alrededor de las 10:25, Janeth Alexandra Caranqui Minagua lavaba unas cobijas en las orillas del afluente y fue llevada por la corriente al momento que llenaba un balde con agua, en el sector Puertas del Sol.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guachapala y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional localizó la mañana de este miércoles 26 de mayo del 2021 el cuerpo de la adolescente que fue arrastrada por la corriente del río Tomebamba el 17 de mayo.

Tras nueve días de búsqueda, el cadáver fue encontrado en el embalse de Mazar, sector Sacre, en el cantón Guachapala, informó Wilson Pavón, comandante de la Policía zona 6, quien señaló que el hallazgo fue reportado por personas del lugar.

En este operativo intervinieron cuatro equipos básicos de rescate acuáticos, personal especial de la Policía, Cruz Roja y Bomberos. La familia, que es oriunda de la provincia de Chimborazó, acompañó toda la búsqueda.