El volante Francisco Mera, nueva incorporación del Deportivo Cuenca

0
1432

Luciendo la camiseta número 40Francisco Mera estampó su firma y se vincula al primer equipo del Deportivo Cuenca para el resto de la temporada de LigaPro 2021.

“Desde Tulcán anunciamos oficialmente a nuestro nuevo refuerzo. Francisco Javier Mera Herrera, juega como lateral o volante por derecha, llega hasta final de temporada y busca ser un valioso aporte en nuestro equipo”, escribe el club en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador llegó a la ciudad, fue presentado a sus nuevos compañeros y de inmediato fue incorporado a los trabajos bajo las órdenes del estratega Guillermo Sanguinetti.

Lesionados

En otro ámbito, el club informó que cinco jugadores del primer plantel, tres del rol titular están con dolencias por lo que por ahora no continuarán con los entrenamientos por varios días.

Lucas Mancinelli, presentó molestias en la rodilla derecha, luego de la evaluación medica se diagnosticó rotura del menisco medial. El jugador se encuentra en constante comunicación con el departamento médico y una vez que arribe a la ciudad para decidir con el procedimiento a seguir.

Luis Arce, tiene un desgarro fibrilar del semitendinoso izquierdo, el jugador inició el proceso de recuperación con fisioterapia.

Thiago Serpa, presentó una tendinosos rotuliana derecha, realiza fisioterapia para iniciar el proceso de recuperación.

Dario Pazmiño presentó un edema del musculo semitendinoso derecho y Liam MaCabe sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior derecho.

Los camisetas coloradas mantienen con sus entrenamientos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, previo al reinicio de la LigaPro BetCriss.

Fuente: El Nuevo Tiempo