Suspenden temporalmente las operaciones en el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca

0
872

A partir de este viernes 12 de noviembre de 2021, la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC) suspende las operaciones en el aeropuerto Mariscal La Mar, por trabajos de mantenimientos preventivos. De acuerdo a un comunicado de la institución y la Dirección General de Aviación Civil, las intervenciones inician a partir de las 22:00 hasta las 06:00 del 14 de noviembre.

La siguiente intervención se realizará; desde las 22:00 del 19 de noviembre hasta las 06:00 del 21 de noviembre, y la última desde las 22:00 del 26 de noviembre hasta las 06:00 del 28 de noviembre.

“Realizamos estas labores, para mantener la infraestructura aeroportuaria en excelentes condiciones, los operadores aéreos ya fueron notificados con anterioridad, para que se proceda con la información respectiva a sus pasajeros y la reprogramación de vuelos” informó el Director Ejecutivo de la CORPAC, Marcelo Carvallo.

Carvallo, explicó que, los trabajos programados por la CORPAC consisten en el fresado y reposición de la carpeta asfáltica en la pista en las puntas constructivas longitudinales.