Madre e hijo están desaparecidos, tras caer en el Pailón del Diablo

0
775
Baños Tungurahua Ecuador 22/01/18 Turismo de Aventura, Pailón del diablo los turistas llegan de diferentes partes del país y del mundo, Para: Viajar, Foto: GDA / Glenda Giacometti/ El Comercio/ Ecuador

Desde las 06:00 de este viernes, 5 de agosto de 2022, se activaron los organismos de búsqueda en Tungurahua para hallar a una mujer y su hijo que cayeron al río Verde, desde la parte alta del Pailón del Diablo.

Desde el ECU 911 de Tungurahua se informó que las labores continúan y que se activaron grupos de socorro del Cuerpo de Bomberos de Baños, de Mera y de Puyo.

Hasta las 12:45 no se tenía ninguna novedad sobre el paradero de los cuerpos de las dos víctimas.

Según reporte de medios de comunicación locales, se traba de una mujer de aproximadamente 39 años y de su hijo de ocho años de edad.

Eduardo Villavicencio, teniente del Cuerpo de Bomberos de Baños, informó para Ecuavisa que el niño cayó al afluente mientras visitaba el sector conocido como La isla del Pailón del Diablo.

Villavicencio explicó que la madre del menor se lanzó al río para tratar de alcanzarlo, sin embargo, ambos desaparecieron en las torrenciales aguas. El hecho ocurrió pasadas la 15:00 del jueves 4 de agosto.

Fuente: El Comercio