Germán Cáceres, entre los más buscados del Ecuador por violencia de género

0
720

El presunto femicida de María Belén Bernal, Germán Cáceres, aparece en el listado de los más buscados del Ecuador, por violencia de género; según el afiche compartido por el Ministerio del Interior y la Policía.

Cáceres aparece entre otros sospechosos de femicido, tentativa de femicidio o violación. Junto a su rostro está Luis Javier Hermina Núñez, presunto responsable del femicidio de Lisbeth Baquerizo, de quien no se conoce el paradero desde hace más de un año y nueve meses.

La alerta es a nivel nacional y quienes proporcionen información de su paradero pueden recibir una recompensa de hasta $20.000. Si tienen información pueden llamar al número 1800 ‘Delito’ (335486).

Germán Cáceres era teniente de la Policía y el esposo de María Belén. En su habitación, en la Escuela Superior de la Policía, se encontraron indicios, además, varios testimonios reflejan que la víctima pidió auxilio mientras estuvo ahí.

La mañana de este 26 de septiembre de 2022, el presidente Guillermo Lasso reiteró el plazo para dar con el sospechoso de seis días. Aseguró que le encontrarán en cualquier lugar donde se encuentre.

Fuente: Ecuavisa