En un hostal de Montañita hallan el cadáver de una mujer en una maleta

0
1962

El cadáver de una mujer fue encontrado, este miércoles 26 de octubre, en una maleta en el sector de Montañita, provincia de Santa Elena.

De acuerdo a datos preliminares informados por la Policía Nacional, se confirmó que el cuerpo de la mujer en la maleta corresponde a una turista de nacionalidad peruana. La maleta fue encontrada dentro de la habitación de un hotel por los trabajadores del establecimiento, quienes realizaban sus labores de limpieza y se percataron del fuerte olor.

Según las autoridades, el cadáver no estaba desmembrado, como se presumió en un inicio.

La turista fue identificada como como Sandra V., de 30 años y se conoce que llegó al hotel acompañada de quien se presume habría sido su pareja. Su acompañante también era peruano. La presunta pareja de Sandra V., habría reservado la estadía en el hotel por unos días, posteriormente llamó para quedarse unos días más.

El jefe de operaciones del distrito de Santa Elena, Geovanny Benítez, dijo que la pareja ingresó al hotel un miércoles y fueron vistos hasta el sábado. Según testigos, el hombre dejó el hotel el día sábado y desde entonces no los vieron más.

El cuerpo fue trasladado al centro forense de la capital peninsular para su debido reconocimiento y posteriormente se proceda a la autopsia de ley para conocer la causa de la muerte.