Se presentó la agenda festiva por la Independencia de Cuenca

0
2202

Ecuador tendrá un feriado de cuatro días, desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de noviembre, por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca.

Este miércoles 26 de octubre se presentó la agenda festiva por los 202 años de Independencia de Cuenca. El festival «Te quiero Cuenca» conforma 247 actividades, informó el alcalde Pedro Palacios quién invitó a disfrutar de eventos culturales y artísticos gratuitos a realizarse en el estadio y distintos espacios públicos.

El festival Musical “Te Quiero Cuenca” incluye la presentación de artistas nacionales y locales, entre ellos:

En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el jueves 3 de noviembre a las 16:00, con la presentación de artistas como Corazón Serrano, Salsa Sinfónico, Don Medardo y sus Players. Posteriormente, a las 17:00, en las canchas del Cuartel Dávalos se presentarán Manuel Medrano, Nacho y Alkilados.

El festival continúa el 4 de noviembre, a las 16:00, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el show centrado en el rock será musicalizado por Basca, Zuchos del Vado, Descomunal y Sal y Mileto. Mientras que a las 18:00, en Huayna Cápac se presentarán artistas como Paulina Tamayo, Orquesta Sonora Dinamita, Gerardo Morán, entre otros.
Posteriormente, el sábado 5 de noviembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el show estará enfocado en el regué funka con artistas como Los Amigos Invisibles, Swing Original Monks, Gondwana y Guardarraya.