Se investiga una segunda muerte violenta en Cuenca durante este 2023

0
485

Se investiga una nueva muerte violenta que ocurrió la noche del jueves 19 de enero de 2023 en el interior de un domicilio en la Av. 10 de Agosto y Juan Cuesta, sector Virgen del Bronce, según el informe del Fiscal provincial del Azuay, Leonardo Amoroso, en una entrevista para radio La Voz del Tomebamba.

Amoroso señaló que el ahora fallecido fue identificado como Harrington José Querales Chirino, de 29 años, de nacionalidad venezolana, presentaba varias heridas de arma blanca y por el momento se desconocen los resultados de la autopsia. Este caso se convierte en la segunda muerte violenta en Cuenca en lo que va de este año 2023.

El fiscal provincial del Azuay señaló que el agresor le propinó varias puñaladas a la víctima. El deceso fue instantáneo y el cuerpo quedó en medio de una habitación. Allegados señalaron que el ahora fallecido era el propietario de un restaurante; ademas, indicaron que desconocían las causas del crimen.

Como parte del procedimiento, la Policía Nacional detuvo a Rody G., con fines de investigación como presunto autor del asesinato. El detenido indicó que era socio de trabajo de la víctima. En la escena del crimen fue hallado un cuchillo que al parecer fue lavado para eliminar evidencias, tras la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here