Barcelona SC presentará este martes su solicitud para llevar a cabo la Noche Amarilla 2024 ante el COE cantonal

0
133

Este martes habrá reunión del COE cantonal de Guayas en las oficinas de Segura EP de Guayaquil, y entre los temas que se conversará está la aprobación o no de eventos masivos durante el resto del mes, entre esos la Noche Amarilla 2024 de Barcelona SC.

Ecuavisa.com pudo conocer que el club amarillo presentará su solicitud de autorización de evento para el 24 febrero, sin embargo Emelec, no ha realizado lo mismo que su eterno rival.

Sobre tema de aforo, BSC solicitaría el 100 % de su capacidad, es decir 59 mil asistentes para el partido de presentación.

Por otra parte, Emelec no ha solicitado presentar su solicitud para autorizar la Explosión Azul, por lo que estaría descartada para la próxima semana.

Finalmente, la Liga Pro tampoco ha realizado acercamientos con el COE cantonal para la activación de su torneo, la cual fue aplazada al próximo 1 de marzo.

Cabe recordar que el país vive una ola histórica de inseguridad, lo que ha llevado al gobierno a declarar un Estado de excepción, toque de queda en medio de un conflicto armado interno, obligando al comercio en general a modificar sus horarios de trabajo, por lo que la industria del fútbol también se vería afectado.

Fuente: Ecuavisa