Deportivo Cuenca presenta a Luis Soler como técnico

0
1239

Los directivos del Club Deportivo Cuenca presentaron la mañana del viernes 4 de enero, en rueda de prensa desarrollada en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, a Luis Soler como el nuevo director técnico del plantel para la temporada 2019.

Soler manifestó que su principal objetivo es clasificar entre los ocho primeros equipos del campeonato y llegar a la Copa Sudamericana y Libertadores.

«En 2019 hay dos frentes, apostaremos a la LigaPro y Copa Ecuador, no me guardaré nada, ambos torneos darán premios y eso buscaremos los mejores resultados para conseguir también torneos internacionales» dijo el nuevo estratega.

Con respecto a las canchas de entrenamiento, Soler manifestó que busca varias opciones. “Iniciaremos en Baños, también gestionamos canchas en Azogues y Guachapala”, dijo.

También destacó la disciplina de todo el plantel como un elemento importante. «El lunes hablaré con todos los jugadores en el tema disciplinario, no es difícil acatar las reglas, lo tienes que cumplir, caso contrario las puertas del club estarán abiertas siempre”.

Informó que en las primeras semanas de enero trabajará con el conjunto en lo físico-técnico-táctico y que entre el 24 y 30 del mismo mes disputarán al menos cinco partidos amistosos.

El cuerpo técnico del conjunto morlaco está conformado por Luis Gustavo Soler como estratega, asistente técnico Máximo Villafañe, Adrián Navarro com preparador físico, Pablo Parra preparador de arqueros y como médico Vicente Brito.

Fuente: eltiempo.com.ec