Más de 3.000 cigarrillos de contrabando fueron decomisados en Galápagos

0
836

Durante las diferentes actividades que ejecuta la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) en Galápagos, realizó un control en tiendas, mercados y demás establecimientos que comercializan productos de uso y consumo humano en el cantón Isabela, con el fin de verificar que cumplan con la normativa sanitaria.

Durante la acción, que contó con el apoyo de elementos de la Comisaría de Policía de Isabela, se pudieron detectar en un local 3.366 unidades de cigarrillos que habrían ingresado al archipiélago de contrabando, ya que no se pudo justificar su procedencia ni contaban con el etiquetado correcto para este tipo de productos.

Las autoridades sancionaron al local en el que fueron decomisados los cigarrillos. Foto: ArcsaLuego del informe levantado por técnicos de Arcsa, personal de la Comisaría procedieron al decomiso de la mercadería y a efectuar la sanción correspondiente al local controlado.

La ciudadanía puede reportar inconformidades sanitarias en productos de uso y consumo humano por medio de la aplicación Arcsa Móvil, disponible de forma gratuita desde Play Store y Apple Store. (I) Lectura estimada: 1 minutos Contiene: 161 palabras Visitas: 109 Tags: cigarrillos contrabando Galápagos Enlace corto:

El Telégrafo