Mintur inicia nueva fase de capacitación online

0
742

El Ministerio de Turismo iniciará el viernes 17 de abril 2020, un nuevo ciclo de cursos vía online con nueve opciones, con el propósito de atender la alta demanda de los prestadores de servicios turísticos para capacitarse.

Las inscripciones estarán abiertas el 15 y el 16 de abril ingresando al link: https://servicios.turismo.gob.ec/index.php/portfolio/capacitacion-turistica, según autoridades los cupos son limitados.

Ofertas de capacitación: Análisis de costos para establecimientos, Seguridad Alimentaria, Hospitalidad Estrategias de Marketing Turístico, Administrador de Empresas de Restaurante, Innovación de Negocios Turísticos, Manejo de Redes Sociales para Destinos y Establecimientos turísticos, Cultura Turística Emprendiendo en Turismo.

Cada capacitación tendrá una duración de 40 horas distribuidas en 20 días. Luego de que el participante cumpla con todas las actividades y los requisitos previamente establecidos deberá descargarse el respectivo certificado de aprobación.

Esta cartera de Estado invitó a la ciudadanía en general y a los actores del sector a acceder a https://www.turismo.gob.ec/capacitacion/ enlace que se ubica en la página web institucional, donde podrá encontrar una variedad de cursos, capacitaciones y webinars de diferentes temas de interés ofrecidos por diversas instituciones.

Fuente: El Tiempo