Juez emite órdenes de captura para Dalo Bucaram, Gabriela Pazmiño y Michel Bucaram

0
851

El juez Marco Eduardo Guerra dio paso al pedido hecho por Fiscalía, para que se detenga por 24 horas con fines investigativos al exlegislador Dalo Bucaram Pulley, su esposa, Gabriela Pazmiño y contra el hermano menor Michel Bucaram.

Se conoce que el también excandidato presidencial está en Estados Unidos, por lo que la orden de captura aplicaría si se los localiza en el país.

Durante los últimos días, Bucaram ha sido mencionado por su relación con Daniel Salcedo, quien estaría involucrado en el caso de sobreprecios en el sector público. Éste último intentó huir del país en una avioneta pero fue descubierto cuando la aeronave se estrelló en Tumbes.

Incluso, se habló de la posibilidad de quitarle la visa estadounidense. Al respecto, la embajada de Estados Unidos en Ecuador indicó a EL UNIVERSO: «Como nación de leyes, la emisión o revocación de visas en los Estados Unidos se rige por la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos, y por sus regulaciones de implementación. Por motivos de privacidad, el gobierno de los Estados Unidos no hace comentarios sobre casos de visas individuales».

Fuente: El Universo