Ecuador vence con categoría a Uruguay

0
974

Con goles de Moisés Caicedo, Michael Estrada en dos ocasiones y Gonzalo Plata, Ecuador se paseó ante una Uruguay al derrotarlo por 4-2 en partido correspondiente a la fecha dos de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor fue contundente, pues desde el primer minuto se adueñó del campo y pelota y a los 14 minutos ya abrió el marcador y al término del primer tiempo Michael Estrada amplió la ventaja e irse a los camerinos con un 2-0 a favor.

En el complemento, el mismo Estrada a los 54 minutos puso la tercera diana para la Tricolor y el doblete en su cuenta principal.  Ecuador fue amplio dominador del partido y a los 75 minutos estuvo lapidando a una deslucida selección uruguaya, que apenas pudo descontar desde el punto penal. Luis Suárez a los 84 minutos marcó el primer gol y 12 minutos después volvió a hacerlo para cerrar el marcador con el 4-2 final.

En el partido que abrió la segunda fecha, Argentina derrotó a domicilio al combinado de Bolivia por 2 goles a 1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Para los dueños de casa anotó Marcelo Moreno Martins, mientras que Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcaron para la albiceleste.

Fuente: El Nuevo Tiempo