Este sábado será la final entre Deportivo Cuenca y Ñañas con 30 % del aforo autorizado por el COE Nacional

0
4444
La final de vuelta entre el Club Deportivo Cuenca Femenino «Las Leonas» y el Club Ñañas se disputará este sábado 11 de septiembre a las 19h00 en el Estadio ASA Banco del Austro.
Las Leonas tendrán la gran posibilidad de obtener el bicampeonato de la Superliga Femenina con la presencia de 4.800 espectadores en los graderíos del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. La cantidad representa el 30 % del aforo autorizado por el COE Nacional y Cantonal, según la presidenta del club, Nataly Villavicencio.
La venta de entradas será digital a través de la compañía Superticket. Los hinchas recibirán en su correo la entrada luego que envíen el certificado de vacunación o el resultado de la prueba PCR y cancelen el valor con tarjeta de crédito o débito.
Este año 1.260 socios adquirieron el abono. Para ellos y para recompensar su fidelidad, este miércoles se habilitará la venta con un 10 % de descuento a partir de las 12:00. Ya desde el jueves podrán adquirir el resto de hinchas hasta un máximo de cuatro entradas, equivalente a una familia. Por esta ocasión, el público podrá sentarse en el lugar que le resulte cómodo siempre y cuando respete las normas de bioseguridad.
Los boletos exclusivos para abonados estarán disponibles desde el día de hoy a partir de las 12h00 en la plataforma → http://superticket.ec
Las personas que necesiten ayuda en su proceso de compra online se pueden acercar a las instalaciones del Club a partir de las 12h00. Personal capacitado del Deportivo Cuenca estará listo para facilitar la adquisición de sus boletos.
Estos son los valores y cantidad de público que se ha definido para este partido:
  • General Sur y Norte con aforo de 1.200 personas  y costo de $9.
  • Preferencias con aforo de 740 y de costo $13
  • Tribuna Norte y Sur con aforo de 600 personas y de costo $22.
  • Palco con aforo  de 300 y costo de $28.