Hogar Infantil Tadeo Torres solicita apoyo económico

0
1681

El Hogar Infantil Tadeo Torres acoge a niños con difíciles realidades solicita apoyo económico a la ciudadanía. Este establecimiento cuenta con una trayectoria de 106 años que brinda servicio social en las áreas de salud mental, trabajo social, terapia familiar, atención comunitaria, psicología clínica, atención médica y entre otras.

En una entrevista con radio La Voz del Tomebamba María Rosa Corral, Directora del Hogar Infantil Tadeo Torres, manifestó que gracias a las iniciativas y esfuerzos de la conferencia San Vicente de Paúl y Farmacias Hogar Tadeo Torres se ha logrado solventar las necesidades de niños y niñas de nuestro Hogar. Sin embargo, requieren del apoyo económico para mantener funcionando 24/7 esta labor social.

“Gracias a muchísima gente bondadosa y generosa nos llegan muchas donaciones, sin embargo nosotros necesitamos las donaciones en efectivo porque eso nos permite pagar sueldos”, indicó María Rosa Corral, Directora del Hogar Infantil Tadeo Torres, quien señaló que únicamente el 30% del presupuesto es financiado por el MIES, por lo tanto, solicita apoyo económico de la ciudadania a través de las Cta. de ahorros Banco del Pichincha: 3401 46 3500 a nombre de la conferencia San Vicente de Paúl o también a la Cta. Ahorro Caja 110463015.

“Sus donaciones son muy importantes para nosotros, salud, educación, alimentación y muchas otras cosas necesarias para el bienestar de nuestros niños y niñas”, agradeció Directora del Hogar Infantil Tadeo Torres, quien mencionó que gracias a las compras en Farmacias Hogar Tadeo Torres los niños y niñas de dicho hogar son beneficiados con los fondos económicos.