Piedra salvó el empate del Deportivo Cuenca ante el Delfín

0
4669

El 3 de abril del 2022 Delfín se enfrentaba al Deportivo Cuenca. No lograron abrir el marcador y partido acabó en empate. Fue una noche para destacar ambos porteros. Por un lado Máximo Banguera tuvo tres buenas intervenciones en el partido, salvó su portería.

Alman, Rojas,Corozo y Fernández se toparon con un muro llamado Hamilton Piedra. El portero de Deportivo Cuenca, tuvo cuatro intervenciones magníficas, donde sacó su reflejos felinos para evitar que el local anote un gol y se lleve la victoria.

Si alguien dudaba de las capacidades del portero morlaco ahora se deben estar arrepintiendo, porque gracias a sus intervenciones pudieron empatar, puesto que el Delfín fue superior de principio.

El partido fue lleno de infracciones, lo cual cortaba mucho el juego. Cinco amarillas mostró el árbitro Anthony Yamil Díaz a los jugadores cuencanos (Lucas Colitto,Francisco Mera, Bruno Duarte, Ronny Biojo, Marco Montano) y una para Andrés Chicaiza, jugador del Delfín.

Al final el partido terminó cero a cero. El cuadro cetáceo jugará la próxima fecha contra Mushuc Runa, mientras que el Deportivo Cuenca se enfrentará ante el Emelec.