Ministro de Turismo: Ecuador promoverá sus encantos turísticos con incentivos para productores turísticos

0
892

«Ecuador Film Residency” es una plataforma para dar a conocer el país a través de redes sociales, señaló Niels Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador, en una entrevista con radio La Voz del Tomebamba.

Desde este miércoles, 8 de junio de 2022, influenciadores, filmmakers y creadores de contenidos de alta calidad nacionales e internacionales podrán ser parte del programa ‘Ecuador Film Residency’, una de las acciones con las que el Ministerio de Turismo pretende impulsar la promoción del país a través de contenidos auténticos, orgánicos y experienciales.

«Ecuador Film Residency» es el proyecto que motivará a productores, cineastas, influencers y otros a participar del proyecto piloto. Y para que los puedan generar, el Ministerio de Turismo les dará las facilidades para el viaje, en una gestión conjunta con el sector privado. En el lanzamiento de este proyecto, el ministro de Turismo, Niels Olsen, señaló que hay 30 creadores de contenidos, influenciadores, y filmmakers nacionales e internacionales que participarán del programa durante el segundo semestre de 2022.

Para acceder a la plataforma, deberá ingresar en https://ecuador.travel/es/film-residency/
Luego de completar el formulario, el Ministerio de Turismo revisará la información proporcionada y la evaluará. A través de un correo electrónico se informará sobre las facilidades que otorga “Ecuador Film Residency” para recorrer el Ecuador, tales como: hospedaje, alimentación, e incluso tickets aéreos.