Presidente del GAD Parroquial de Turi: Este lunes se reapertura de la vía principal en Turi

0
1436

Desde la tarde de este lunes 18 de julio de 2022 se abre al tráfico vehicular la vía principal a Turi, indicó Paúl Pañi, presidente del GAD Parroquial de Turi, en una entrevista para radio La Voz del Tomebamba.

Los obstáculos que estaban en la vía son retirados, luego de concluir los trabajos de infraestructura en 140 metros de la vía principal. Con esto las rutas de buses de San Pedro y Agua Santa retomarán su recorrido.

El Presidente del GAD Parroquial de Turi indicó que esta apertura es para el paso de vehículo y no para estacionamientos. “Pedimos precaución cuando vayan a circular por el centro parroquial”, enfatizó.

Los trabajos de regeneración de este emblemático sitio turístico de Cuenca inició en octubre de 2021, cuenta con un presupuesto de 1’700.000 dólares para 4.000 metros cuadrados de construcción.

Pañi dijo que el paro dejó algunos imprevistos, pero que espera que la obra finalice a finales de agosto o a inicios de septiembre de este 2022. Con ello se reanuda el recorrido del transporte urbano y el acceso de vehículos particulares, informó Paúl Pañi, Presidente del GAD Parroquial de Turi, quien pidió comprensión puesto que las obras del mirador continúan hasta finales de agosto.