Al estilo sicariato fue asesinado un ciudadano de 45 años en Paute

0
138

Al estilo sicariato fue asesinado el ciudadano David Leonardo C., de 45 años, informó Leonardo Amoroso, Fiscal provincial del Azuay, en una entrevista de radio La Voz del Tomebamba. El hecho de violencia fue perpetrado este miércoles 23 de noviembre, en el sector Luntur del cantón Paute, perteneciente a la provincia del Azuay.

De acuerdo con testigos, los autores del crimen llegaron al domicilio de la víctima y llamaron a la puerta preguntando por él. Él salió a atender y fue acribillado. Los sicarios le propinaron tres disparos.

David Leonardo C. quedó en estado crítico de salud y fue trasladado de urgencia a un hospital de Paute. Luego, por la gravedad de las heridas fue referido a una casa de salud de la ciudad de Cuenca, donde se confirmó el deceso.

La Fiscalía inició las investigaciones del hecho violento con el que suman cinco crímenes de este tipo en Azuay en lo que va del año, indicó el Fiscal provincial del Azuay, quien dio detalles del hecho.

Leonardo Amoroso indicó que las primeras versiones señalan que los autores del asesinado se movilizaban en una camioneta y también en una motocicleta. Una camioneta doble cabina fue incinerada en el sector El Salado de Sinincay, en la ciudad de Cuenca. Una de las hipótesis manejadas por la Policía es que la camioneta aparentemente fue utilizada para cometer un delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here