Incrementa el número de unidades tranviarias en circulación

0
731

Desde este lunes 20 de enero de 2020 se incrementan a 8 el número de unidades tranviarias que cumplirán los recorridos del periodo de preoperacón que se cumple desde el 2 del mismo mes. En la primera semana circuló dos unidades.

El horario en el que circulará el medio de transporte también se extiende hasta las 17:00, en esta semana, y desde el lunes 27 de enero será hasta las 18:00. La velocidad de circulación es otro de los factores que se ajustan gradualmente, al momento es de 20 kilómetros por hora en avenidas y 15 en el Centro Histórico.

Carolina Ormaza, directora del Tranvía de Cuenca, detalló que en esta etapa podrán el funcionamiento de todos los subsistemas como es la energía, señalización viaria y ferroviaria, comunicación, material rodante, sistemas de vía, catenaria y APS.

“Hasta el momento los resultados son satisfactorios, diariamente se reportan alarmas y fallas menores al sistema, estos aspectos son solventados de forma inmediata por nuestro equipo de mantenimiento” acotó.

Fuente: El Tiempo