Deportivo Cuenca encaja su segunda derrota en casa

0
861

En la noche de este lunes 2 de marzo de 2020, la Universidad Católica venció 2 por 1 al Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar en el cierre de la tercera jornada de la Liga Profesional.

En un partido de pocas emociones, el cuadro morlaco consigue su segunda derrota de local de lo que va del torneo, la primera lo hizo frente al Liga de Quito 2-1 en la primera fecha.

Los goles llegaron en el segundo tiempo al minuto 52 minutos, Andrés López puso la primera del partido para los visitantes. El gol del empate llegó a los 58 minutos mediante un lanzamiento penal que concretó Gustavo Alles.

Cerca del finalizar el partido los católicos descontaron el marcador al minuto 83 gracias a un remate cruzado de Nazareno Bazan.

Con este resultado la Universidad Católica, suma 7 puntos y es puntero en la tabla de posiciones del torneo, mientras que el “cuadro colorado” se ubica en el puesto 10 con apenas 3 puntos.

Para la pròxima fecha el D. Cuenca visitará la capital el lunes, 9 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa, para enfrentar a El Nacional octavo en la tabla.